Logo nuevo FVL_100x100px

Publicaciones

Si estás interesado en alguna de estas publicaciones, escribe un correo electrónico  info@fvictorialaporta.org

PEQUEÑA GUÍA DE FAUNA

de las 101 especies más comunes en Mariola y Font Roja

Esta pequeña guía incluye, organizadas por tipos de hábitats, las especies de fauna más habituales, llamativa, importantes ecológicamente o con problemas de conservación, de Mariola y Font Roja. El resultado, que esperamos disfrutéis, es una guía ilustrada a mano a modo de cuaderno de campo, con el fantástico trabajo de José Luis Cantó Corchado (educador ambiental, ornitólogo y excelente pintor naturalista).

 

Sierra de Mariola

Naturaleza en imágenes

Publicación sobre la fotografía de naturaleza de los paisajes, flora y fauna de este hermoso Espacio Natural Protegido. Editado por la Fundación Victoria Laporta Carbonell con la participación de muchos amigos fotógrafos y fotógrafas.

272 páginas – 73 fotógrafos y fotógrafas – 210 fotografías – Textos en castellano, valenciano e inglés.

ATLAS DE LAS AVES DE LA ZEPA

Serres de Mariola - Carrascal de la Font Roja

Con este atlas, que incluye 162 especies de aves con sus correspondientes fichas descriptivas, mapas de distribución, calendarios fenológicos y fotografías, intentamos reflejar la situación real de las aves en la zona ZEPA Serres de Mariola y Carrascal de la Font Roja, basándonos en datos recopilados en más de treinta años de trabajo de campo, observaciones personales, citas contrastadas y prospección bibliográfica.

© The Kompas Media 2023

Scroll al inicio